Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Periodista al bate

El Torneo Nacional de Softbol de la Prensa comienza este martes en Santa Clara con la participación de los equipos de Pinar del Río-Guantánamo, Mayabeque-Artemisa, Medios Nacionales, Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma y Holguín

Autor:

Nelson García Santos

SANTA CLARA, Villa Clara.—El Torneo Nacional de Softbol de la Prensa comienza hoy en esta ciudad con la participación de los equipos de Pinar del Río-Guantánamo, Mayabeque-Artemisa, Medios Nacionales, Matanzas, Villa Clara, Sancti Spíritus, Ciego de Ávila, Las Tunas, Granma y Holguín. En la nómina de estos últimos aparecen jugadores del resto de las provincias.

Esta XV edición marca el rescate de una tradición hecha realidad gracias al esfuerzo realizado por la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) y autoridades de esta provincia, que de conjunto han garantizado lo necesario para una exitosa realización.

El certamen tendrá como escenarios los estadios 26 de Julio, el «Sandinito», el Instituto Superior del Minint, el Club de las FAR y la Escuela de Iniciación Deportiva Héctor Ruíz, todos en esta ciudad.

Previo al lanzamiento de la primera bola, José Antonio Fulgueiras, presidente de la UPEC en Villa Clara, destacó el fraternal vínculo que propicia este evento entre los profesionales del sector, lo cual constituye una oportunidad más para el intercambio, más allá de la sana rivalidad deportiva que origina.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.