Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La Cruz descansa su látigo

El boxeador antillano Enmanuel Reyes representará a Domadores de Cuba en la división semicompleta durante el duelo de este viernes contra los Guerreros de México

Autor:

Juventud Rebelde

Definitivamente será Enmanuel Reyes quien represente a Domadores de Cuba en la división semicompleta durante el duelo de este viernes contra los Guerreros de México, en la IV Serie Mundial de Boxeo.

Una nota de la Federación Cubana enviada a nuestra redacción expresa que aunque es favorable la recuperación del doble monarca del orbe Julio César La Cruz, los especialistas recomendaron que aún no asuma los esfuerzos del combate.

«Se hicieron todas las valoraciones necesarias y todavía necesita seguimiento médico», sentenció el comisionado nacional de la disciplina, Alberto Puig de la Barca. El directivo, tras elogiar la disposición de La Cruz, insistió en la prioridad asignada a su salud.

Reyes, doble medallista de bronce nacional, debutará en esta lid ante el moldavo Petro Ciobanu durante el programa convocado para el coliseo de la Ciudad Deportiva, donde ya están a la venta las entradas.

Los organizadores adelantaron que como parte del espectáculo habrá un segmento cultural cuyo principal atractivo será la actuación de Laritza Bacallao, unos diez minutos antes de la presentación de los equipos, pactada para las 8:30 p.m.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.