Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Maldición en la azotea

Artemisa, Cienfuegos y Santiago de Cuba, líderes de grupo en el Campeonato Nacional sub-23 de béisbol, perdieron en la jornada de este martes

Autor:

Raiko Martín

Martes maldito para los líderes de grupo en el Campeonato Nacional sub-23 de béisbol, pues todos los punteros que asumieron compromisos diurnos terminaron cediendo en la jornada.

En la llave A, Artemisa vio rota su cadena de siete triunfos sucesivos al ceder por cerrada pizarra de 4-5 ante la tropa vueltabajera. Mientras, los anfitriones matanceros complacieron a sus parciales derrotando por 8-3 a los sotaneros de la Isla de la Juventud.

Mientras, en el grupo B Mayabeque batió por 6-3 a los líderes y locales cienfuegueros, al tiempo que la representación capitalina encajaba otro patinazo, esta vez por 0-2 ante Villa Clara.

Asimismo, el vanguardista equipo de Santiago de Cuba flaqueó inesperadamente frente a Granma, que se llevó el primer triunfo en los cruces particulares con marcador de 4-3. El otro duelo del segmento D pactado en tierras holguineras entre guantanameros y locales, fue pospuesto para el próximo jueves, pues los jugadores de ambas novenas estuvieron afectados por dolencias estomacales.

Por su parte, en la agrupación C que tiene a los organizadores avileños en la avanzada —jugaban al cierre contra Camagüey—, el elenco de Sancti Spíritus volvió a ganar, esta vez por 6-4 frente a Las Tunas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.