Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Raquetazo dorado

Cuba venció 3-0 a República Dominicana y se coronó en el evento de equipos para damas del Campeonato del Caribe de tenis de mesa

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba venció ayer 3-0 a República Dominicana y se coronó en el evento de equipos para damas del Campeonato del Caribe de tenis de mesa que acoge la Ciudad Deportiva habanera, según un reporte de Jit.

Apenas dos sets cedieron las anfitrionas, que celebraron triunfos consecutivos de Leisy Jiménez, Sandra Mustelier y la reincoporada Lisi Castillo, incluida en el elenco para los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz.

Leisy, bronce del Festival Panamericano hace unos meses, arrolló 11-7, 11-4, 11-8 a Johenny Valdés para abrir un camino continuado por Sandra en el más complicado de los encuentros, donde fue rival de Eva Brito.

Sandra salió delante 11-8 en el primer tiempo, cedió 6-11 y se recuperó con un 11-5 al que le siguió otro adverso de 5-11 antes de ganar el definitorio 11-7.

Con dos puntos a favor salió al tabloncillo la impulsiva Castillo y resolvió con 11-6, 11-6, 11-4 en menos de media hora de juego frente a una Lineth Vila que nunca encontró la forma deseada.

Junto a cubanos y dominicanos concursan atletas de Martinica, Guyana Francesa, Bonaire y Trinidad y Tobago.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.