Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Una parada en el camino

El béisbol cubano tomará un merecido descanso hasta el venidero día 4 de enero, cuando los ocho elencos clasificados comenzarán la pugna para incluirse entre los que animarán la postemporada. Incluye el calendario de la segunda fase de la campaña

Autor:

Raiko Martín

Luego de la exitosa celebración en la provincia de Granma de las actividades correspondientes al Juego de las Estrellas de la presente Serie Nacional, el béisbol cubano tomará un merecido descanso hasta el venidero día 4 de enero, cuando los ocho elencos clasificados comenzarán la pugna para incluirse entre los que animarán la postemporada.

Muchos han sido los lectores que se han comunicado con JR ansiosos por conocer el programa de la segunda fase de la campaña, que contará con 42 desafíos, en la que cada uno de los aspirantes a la corona enfrentará al resto de sus rivales en seis ocasiones, la mitad de ellas como local.

Para complacerlos, y para ayudarlos a comenzar a sacar sus «cuentas», a continuación les ofrecemos el calendario oficial divulgado recientemente por los organizadores.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.