Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Osleni Guerrero busca un puesto

El badmintonista cubano tiene posibilidades este viernes de incluirse en las semifinales del Internacional de Trinidad y Tobago

Autor:

Norland Rosendo

El badmintonista cubano Osleni Guerrero logró este viernes en horas de la tarde su segundo triunfo en el Torneo Internacional de Trinidad y Tobago, a expensas del italiano Giovanni Greco, en dos sets (21-12 y 21-14) y de esta manera avanzó a los cuartos de finales que se jugarán hoy por la noche.

Osleni, segundo sembrado en el organigrama de la lid en la vecina isla caribeña, se las verá ahora con el belga Maxime Moreels, quien aventajó al checo Jan Frohlich, con pizarras de 14-21, 21-16 y 21-18.

El habanero había debutado ayer con éxito sobre el mexicano Antonio Ocegueda, con marcadores de 21-18 y un comodísimo 21-3.

Hasta el momento, la noticia del certamen trinitario la protagonizó el mexicano Luis Ramón Garrido, victimario en la fecha inaugural del sembrado número uno del certamen, el israelí Misha Ziberman, con tanteadores de 21-18 y 21-19.

Este torneo otorga 2500 puntos al primer lugar para el ranking individual y además sirve de preparación para los raquetistas de América con miras a los venideros Juegos Panamericanos de Toronto, adonde acudirá Osleni Guerrero con el propósito de superar el segundo lugar alcanzado en Guadalajara-2011.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.