Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Multiplicados rumores sobre James Rodríguez hacia el Inter

Se habla de una opción a compra por 60 millones de euros, cifra que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, habría aceptado para dejar ir al volante colombiano

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, enero 21.- El club español Real Madrid habría aceptado una oferta millonaria por el futbolista colombiano James Rodríguez y la transacción se materializaría por medio de una cesión con opción a compra de 60 millones de euros.

Se trata de la cifra mínima que Florentino Pérez, presidente del equipo español, aceptaría para dejar ir al volante sudamericano, de acuerdo con el medio italiano especializado en deportes TuttoSport, que señala al Inter de Milán como el club que presentó el mejor contrato de invierno.

Sin embargo, oficialmente ninguna de las partes se ha pronunciado. Mucho menos James Rodríguez, quien no abordó más el tema en público luego de la final del Mundial de Clubes cuando hizo suponer que se iba del Madrid.

Anteriormente, al colombiano se le ha vinculado a futuro con equipos como el Manchester United y el PSG debido a una presunta complicada situación que vive el futbolista con directivos del Real y que podría precipitar su salida, al tiempo que los interesados comienzan a posicionarse por sus servicios.

Consultado hace unas tres semanas sobre la situación del centrocampista, el preparador Zinedine Zidane mostraba su confianza en el joven de 25 años.

Empero, según Tuttosport, el Inter de Milán se ha posicionado en la carrera por el futbolista y está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros por su fichaje. Después de haber intentado el pacto el pasado verano, la escuadra lombarda vuelve a aspirar a convertir al colombiano en su nuevo referente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.