Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

La BBC se separa: Benzema, Bale, Isco y Navas en la lista negra de Florentino

Para la próxima temporada habrá una «revolución» en la plantilla del Real Madrid

Autor:

Lianet Escobar Hernández

Florentino Pérez, el mandamás del Real Madrid, dio a conocer su lista de los jugadores que no estarán dentro del club merengue para la próxima temporada.

La mala «pata» del conjunto blanco, quienes quedaron sin opciones de ganar La Liga y fueron eliminados prematuramente en la Copa del Rey, traerá consecuencias en la plantilla del 11 madrileño.

Según anuncia el diario digital Libero de Perú, Karim Benzema, Gareth Bale, Isco Alarcón y Keylor Navas son los cuatro jugadores que figuran entre los «condenados» por Florentino.

La falta de gol del francés fue la gota que derramó el vaso y empujó a la dirección del equipo a prescindir de sus servicios a partir del venidero mes de junio, a pesar de que el 9 galo cuenta con el favoritismo de Zinedine Zidane.

Por su parte, las lesiones que persiguen a Bale lo sentencian a dejar de vestir la franela blanca, no obstante, se irá con el aliciente de ser uno de los preferidos de los hinchas del Real Madrid.

El caso de Isco es harina de otro costal, simplemente el malagueño no figura entre los predilectos ni de Zidane ni de Florentino, quienes se han puesto de acuerdo para cederlo en la siguiente temporada.

Mientras, Navas ha tenido un rendimiento inestable, por lo que el tico pudiera ser sustituido sin contemplaciones. David De Gea o Thibaut Courtois son los candidatos en la mira del alto mando merengue.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.