Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El último rumor sobre un Neymar merengue

Trascendió que Florentino Pérez explicó cuales serían las condiciones y beneficios de la transferencia desde el París Saint-Germain Football Club

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, marzo 9.- Florentino Pérez, presidente del Real Madrid Club de Fútbol, se comunicó esta semana con representantes del futbolista brasileño Neymar da Silva Santos Júnior y le propuso una oferta especial para jugar en el equipo de la capital española.

Pérez además explicó cuales serían las condiciones y beneficios de la transferencia y trascendió que el salario del atacante sería muy superior al que está cobrando actualmente en el París Saint-Germain Football Club. Igualmente su nuevo contrato se extendería por 5 temporadas, según indica Yahoo News y el medio digital Sport,

Desde que empezó la actual temporada la afición del ​Madrid exige refuerzos del peso de ​Cristiano Ronaldo, cuya partida le costó muchos goles al plantel. En paralelo, el PSG acaba de quedar eliminado de la Champions League y se sospecha que planean una venta masiva de jugadores.

El presente de ambos equipos pone a ​Neymar nuevamente en la primera plana del mundo del fútbol, ya que los rumores que acercan al brasileño al club merengue existen desde hace mucho tiempo, pero ahora la transferencia galáctica es más real que nunca. Por reglamento financiero, al jugador sudamericano de 27 años le quedan todavía 3 años de contrato en el PSG.

En ese contexto, Adidas, la marca deportiva encargada de vestir al equipo blanco llegó a un acuerdo para traer a la que será la nueva estrella del Madrid. La multinacional alemana ha asegurado que aportará esfuerzos para traer a Neymar.

La condición de la empresa deportiva es que Ney llegue para ponerse la camiseta número 10 que en estos momentos le pertenece a Luka Modric, cuyo futuro en el club es incierto.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.