Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Zinedine Zidane vuelve al Real Madrid

La noticia alegró a muchos, el francés regresa a la casa blanca. Lo hace de nuevo como entrenador y al rescate de un equipo que ha ido a la deriva desde su salida el 31 de mayo de 2018

Autor:

Juventud Rebelde

La noticia alegró a muchos, el francés regresa a la casa blanca. Lo hace de nuevo como entrenador y al rescate de un equipo que ha ido a la deriva desde su salida el 31 de mayo de 2018.

De ahí que Zinedine Zidane fue presentado este lunes en un acto y a partir de mañana martes dirigirá el entrenamiento del equipo y firmará por lo que queda de temporada y tres campañas más.

Su llegada es consecuencia del adiós de Santiago Solari. El club blanco decidió destituir al técnico argentino de su cargo de entrenadordel primer equipo a pesar del triunfo en Valladolid. Los malos resultados, la deriva del equipo y la mala gestión del argentino resultaron definitivo para su salida con apenas tres meses de competición y once partidos por delante.

Con Zidane, el Real Madrid recupera al segundo entrenador más laureado de la historia del Real Madrid. Durante su primera etapa en el banquillo blanco, y en menos de tres temporadas, ganó nueve títulos, lo que le convierte en el segundo entrenador más laureado de la historia del Real Madrid. Sólo Miguel Muñoz, con 14 trofeos, le supera en el palmarés. Molowny se queda en ocho y Del Bosque con siete, completando la zona noble del Olimpo de los técnicos blancos.

Puedes leer aquí la rueda de prensa de Zinedine Zidane, en directo.

(Con información de Marca)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.