Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Zidane optimista con el Real Madrid ante el inicio de temporada

Tras la debacle del Madrid en la pasada edición de la Liga española y de cara a la actual, manifiesta no sentir presión por el compromiso que le embarga

 

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, agosto 6. —El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, manifestó estar optimista en vísperas del inicio de la Liga española este sábado, cuando se enfrente al Celta de Vigo en calidad de visitante, reporta Prensa Latina.

Zidane se mostró positivo con el inicio de la competición al decir: «Queremos que empiece ya, pensamos en comenzar La Liga, estamos contentos porque empieza ya».

La imprevista lesión del centrocampista belga Eden Hzard, que le dejará al menos tres semanas fuera de la plantilla, evita que el Madrid comience con su fichaje estrella en cancha, sobre las variantes el estratega comentó:

«James está en forma y estoy contento de que esté en la plantilla, aseguró, Bale parecía que se iba y está aquí, también contaré con él como con todos».

Tras la debacle de la pasada temporada el Real Madrid recurrió al francés como tabla de salvación y de cara a la temporada manifiesta no sentir presión por el compromiso que le embarga:

«No pienso en mi imagen ni en las críticas, sabía el riesgo que había cuando volví, es parte de la vida de un entrenador», comentó.

«Sé lo que quiero y cómo, añadió, busco que el equipo sea competitivo, ganar, no pienso en mi situación personal, en si me critican o no» concluyó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.