Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Campeona olímpica del heptatlón Nafissatou Thiam declara su amor a Cuba

La atleta belga, campeona olímpica de Río en 2016 y mundial en Londres 2017, ha posteado en las redes sociales la pasión despertada por la Isla tras un viaje a varios sitios turísticos del país

 

Autor:

Redacción Deportiva

Cuba continúa siendo un paraíso terrenal para todo aquel que la visita por vez primera. Grandes personalidades del espectáculo y del deporte mundial la eligen entre sus destinos cuando les llega el momento de disfrutar las merecidas vacaciones. 

La atleta belga Nafissatou Thiam, campeona olímpica de Río en 2016 y mundial en Londres 2017 del heptatlón, ha posteado en las redes sociales la pasión despertada por la Isla tras un viaje a varios sitios turísticos del país.

Thiam, de 25 años, publicó una serie de imágenes en sitios de admirable belleza paisajística como lo son Viñales y Topes de Collantes, de ahí que la joven no tuviera reparos en declararse «totalmente enamorada» de la Mayor de las Antillas, informa un cable de Prensa Latina.

«Este país es demasiado lindo», manifestó la estrella del atletismo mundial en una de sus publicaciones en la red social Instagram a su paso por La Habana vieja, donde se nota feliz junto a uno de los autos clásicos que se pasean por la capital cubana. 

A la también subcampeona del orbe en el pasado certamen del orbe celebrado en Doha, Qatar,  se le vio igualmente disfrutando del verdor pinareño y de las cristalinas aguas de las cascadas del famoso parque nacional de Trinidad, en la región central de Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.