Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Últimas clasificaciones a final de Liga Europea llegan este martes

Los últimos boletos a la ronda final de la Liga Europea de Fútbol, un torneo que estuvo pospuesto durante meses, se definen en esta jornada

Autor:

Juventud Rebelde

La Liga Europa de fútbol define este martes sus últimos clasificados a la ronda semifinal, a partir de los resultados de los enfrentamientos Wolverhampton-Sevilla y Shaktar Donetsk-Basilea, como parte del torneo de ocho concursantes organizado en varias ciudades de Alemania. Con el Manchester United a la espera por este lado del organigrama, el club español Sevilla del técnico Julen Lopetegui, tendrá una prueba de fuego ante los Wolves del portugués Nuno Espírito-Santo, en el césped del MSV Arena de Duisburgo.

El vencedor del choque, detalla PL, tendrá como contrario a los Diablos Rojos del United, que el lunes eliminaron 1-0 al Copenhague, de Dinamarca, gracias a un gol de penal, en tiempo extra, por Bruno Fernández.

En el otro encuentro definitorio estarán el plantel ucraniano Shakhtar Donetsk y el Basilea suizo, en busca del otro boleto a la antesala del cierre del torneo.

En el Veltins-Arena de Gelsenkirchen, ambas escuadras intentarán anotarse como rival del Inter de Milán italiano, que aseguró su plaza luego de doblegar 2-1 al Bayer Leverkusen alemán, con uno de los tantos a la cuenta del delantero belga Romelo Lukaku. La etapa semifinal tendrá lugar el domingo 16 y el lunes 17 de agosto, al tiempo que el adiós de la competición está programado para el día 21 en la ciudad de Colonia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.