Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pruebas de habilidades del béisbol cubano tendrán lugar este sábado

Podrá existir un jugador favorito en cada una de las pruebas, y habrá una mezcla de jugadores de vasta experiencia con figuras jóvenes. Se añaden las novedades del toque de bola y las combinaciones de doble play

Autor:

Juventud Rebelde

Las pruebas de habilidades previas al Juego de las Estrellas de la LX Serie Nacional de Béisbol, tendrán lugar este sábado, con algunas variaciones, en el estadio Guillermón Moncada, de esta ciudad capital, informa ACN.

Además de las pruebas del derby de jonrones, los disparos de los receptores a la segunda base, los tiros de los jardineros desde el jardín central hasta el home play, el corrido de bases de home a primera y la vuelta al cuadro, se incluyen dos nuevas modalidades: el toque de bola y las combinaciones de doble play.

El objetivo de adicionar el toque de bola y las doble plays, detalla el sitio citado, es intentar fortalecer dos aspectos de los cuales adolece el béisbol cubano, y que son muy necesarios para asegurar una victoria a nivel internacional.

Podrá existir un jugador favorito en cada una de las pruebas, y habrá una mezcla de jugadores de vasta experiencia con figuras jóvenes.

El Juego de las Estrellas está hasta el momento pactado para mañana entre el elenco de Figuras del Presente (mayores de 25 años) y del Futuro (-25).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.