Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Industriales un paso más cerca de los play offs

Les restan ahora cinco desafíos por celebrar y con dos triunfos más se ubicaría en la postemporada

Autor:

Juventud Rebelde

Industriales alcanzó este lunes una importante victoria de 4-3 sobre Villa Clara en el estadio estadio Nelson Fernández, con lo que da otro paso para acercarse a los play offs.

Luego de dos hombres retirados en el primer episodio, el pitcher abridor capitalino Pavel Hernández soportó jonrón del inicialista Yurién Vizcaíno, única carrera que permitió en cinco entradas de actuación.


Sus compañeros, tras irse en blanco en el primer tercio ante los envíos de Elire Carrillo, lograron hacer la cruz en el cuarto, al fabricarle dos anotaciones al relevista Raidel Alfonso, con una base por bolas y tres hits, incluido doble de Yoasán Guillén.

Con el marcador 2-0 la dirección industrialista sustituyó a Pavel Hernández por el también derecho Elder Nodal, quien solo permitió en tres entradas un hit, un ponche y dos bases por bolas.

Los azules lograron una carrera en el séptimo y otra en el noveno, detalla PL, para así asegurar el éxito puesto en peligro en el cierre.

Juego ganado para Pavel Hernández (6-6), la derrota para Raidel Alfonso (1-4) y el punto por juego salvado para Andy Rodríguez (12).

Tras la victoria, Industriales se ubica en la quinta posición con 40 ganados y 30 perdidos, a 5,5 juegos de los líderes Sancti Spíritus y Granma, asegurados para la segunda vuelta al igual que Las Tunas y Cienfuegos.

Les restan ahora cinco desafíos por celebrar y con dos triunfos más se ubicaría en la postemporada.

(Con información de PL)

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.