Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

El Real Madrid escuchará ofertas por el belga Eden Hazard

Hace dos años llegó como estrella al equipo merengue, pero las lesiones y otras circunstancias colocan al delantero en la rampa de salida

Autor:

Juventud Rebelde

MADRID, mayo 7.- La paciencia del Madrid con el belga Eden Hazard ha llegado al límite y su nombre ya está en el mercado como el de muchos otros de los jugadores que forman la actual plantilla que dirige Zinedine Zidane.

Hace dos años llegó como estrella, pero las lesiones y otras circunstancias colocan al delantero en la rampa de salida. Ahora se escuchan ofertas por él, según informa el diario Marca.

Su rendimiento, lejos de mejorar y acercarse a los motivos por los que el Real cerró su fichaje en el verano de 2019, no muestra signo alguno de recuperación y de acuerdo con expertos Hazard nunca supo asumir el papel de cabeza de cartel.

Eden Hazard aún tiene por delante cuatro partidos para, al menos, ser decisivo en la posible conquista de La Liga, logro que no cambiaría su situación o la idea que tienen sobre el belga y su posible cambio, comenta Marca.

La reciente eliminación del Madrid en Champions abre un cambio de ciclo, no ya en el dominio europeo que el Madrid erigió con cuatro títulos en cinco años, sino en la plantilla blanca, opina el diario As.

La salida de la competencia europea ha hecho renacer las dudas en el futuro de Zidane y el partido del Stamford Bridge ha puesto el foco sobre algunos jugadores de la plantilla, acota la fuente.

No será un cambio de un día para otro, pero sí una revolución a dos o tres años vista en la que los baluartes de las últimas Champions (Ramos, Modric, Kroos, Benzema) darán paso a las figuras llamadas a protagonizar los éxitos de la próxima década: Mbappé, Haaland, Alaba, Camavinga, y Pogba, según analistas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.