Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arlenis Sierra domina en la carrera italiana Tre Valli Varesine

Sierra lideró el ataque del club A. R. Monex en el trayecto de más de 91 kilometros y cruzó la meta con crono de 2:27.14 horas

Autor:

Juventud Rebelde

La cubana Arlenis Sierra cosechó alegría este martes en la primera edición de la carrera italiana Tre Valli Varesine y ascendió aquí al lugar 23 del ranking mundial de ciclismo de ruta, informa PL.
 
En su cierre competitivo, la olímpica antillana lideró el ataque del club A. R. Monex en el trayecto de más de 91 kilometros y cruzó la meta con crono de 2:27.14 horas, para aventajar a la española Mavi García (BTC Ljbljana) y la autraliana Rachel Neylan (Parkhotel Valkenburg), segunda y tercera en ese orden.

Sierra festejó su cuarto podio de la temporada, tan solo unos días después de concluir segunda en el Giro a Emilia, disputado en la localidad de Bolonia el fin de semana último, precisa la agencia noticiosa.

La mejor pedalista cubana mejoró con este resultado siete posiciones en el ordenamiento y exhibe 910 puntos, solo superada en América por la estadounidense Kristen Faulkner (987).

Para Sierra, el título en la carrera Tre Valli Varesine significó el tercer cetro en 2021, luego de celebrar primeros lugares en Navarra (mayo) y Toscana (agosto).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.