Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Visitará Cuba presidente de Confederación Mundial de Béisbol

La estancia de Fraccari en Cuba evaluará temas de interés común, como el Patrocinio de la marca Teammate a la Serie Nacional

Autor:

Juventud Rebelde

El presidente de la Confederación Mundial de béisbol y softbol, Ricardo Fraccari, visitará Cuba en enero de 2022, según ha anunciado el comisionado nacional Juan Reinaldo Pérez a la prensa.
 
El directivo italiano llegará a La Habana con motivo de la celebración del 60 aniversario del inicio de las Series Nacionales de béisbol, un 14 de enero de 1962.

Para la fecha, detalla la agencia PL, se realizarán diferentes actividades en todas las provincias, y tendrá lugar el abanderamiento de los 16 equipos participantes en la Serie 61 de la pelota cubana.

La estancia de Fraccari en Cuba se extenderá hasta el 18 del primer mes del año, lapso en el cual dará una conferencia de prensa y evaluará temas de interés común, como el Patrocinio de la marca Teammate a la Serie Nacional.

Sobre la venidera temporada beisbolera, Pérez ratificó que los elencos serán confeccionados entre el 4 y el 11 de enero, mientras el congresillo técnico del evento se efectuará dos días más tarde.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.