Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Se alistan futbolistas pineros (+Video)

En el diálogo de JR, el DT de Isla de la Juventud reconoce el ambiente y la calidad de la preparación de cara al Campeonato Nacional de la disciplina 

Autor:

Roberto Díaz Martorell

NUEVA GERONA, Isla de la Juventud. — Con la preocupación a cuesta por la situación epidemiológica del país y del territorio, el director técnico del equipo pinero de fútbol, Geordany Alejo Lorenzo mantiene su optimismo y perspectivas positivas de cara al Campeonato Nacional que iniciará en febrero próximo.

Agradeció, en primer lugar, la atención y apoyo de las autoridades del Inder para el mantenimiento de la cancha —ahora en buenas condiciones, marcada y delimitada— la gestión de la alimentación de los atletas y los pasajes para realizar topes de confrontación previa con sus similares de Artemisa y La Habana.

Explicó que en estos momentos trabajan en el rendimiento físico con tolerancia a la fatiga, en la estabilidad de la técnica y la resistencia a la fuerza,  en aras de lograr un resultado positivo, tanto en lo individual como colectivo.

Anunció que las aspiraciones de los pineros es estar entre los cuatro primeros de su grupo que incluye, además,  los elencos de Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, La Habana, Cienfuegos y Villa Clara.

Asimismo, comentó su satisfacción con los atletas,  por el aprovechamiento de las jornadas de preparación, por el ambiente positivo, tanto físico, psicológico y de colectividad que se respira,  un buen augurio para el fútbol pinero, ávido de escalar en la tabla histórica de posiciones del fútbol cubano.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.