Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Los Gallos no sueltan prenda

Los gallos de Sancti Spíritus mantuvieron este miércoles su liderato en la tabla de posiciones de la Serie 61 de la pelota cubana

Autor:

Lianet Escobar Hernández

Los gallos de Sancti Spíritus mantuvieron este miércoles su liderato en la tabla de posiciones de la Serie 61 de la pelota cubana.

Los del Yayabo arribaron a 29 éxitos ante 16 descalabros al disponer por segundo día consecutivo de sus rivales de turno, los azucareros de Villa Clara, con trabajo sobre la lomita de Yanieski Duardo, quien sumó su cuarta victoria de la lid.

Con este triunfo los espirituanos se alejaron a dos juegos de Mayabeque, sus perseguidores más cercanos, que coincidentemente salieron cabizbajos de su enfrentamiento con los Toros camagüeyanos; aunque en esta ocasión el marcador no fue tan holgado como en la jornada anterior, a pesar de que Alexander Ayala conectó su décimo cuadrangular del campeonato.

Donde sí se repartieron batazos de todos los tamaños fue en el estadio Latinoamericano en el clásico duelo entre Santiago de Cuba e Industriales. La sonrisa correspondió nuevamente a los azules de la capital, equipo que consiguió así su triunfo 23 del torneo ante 21 reveses.

Las palmas en el partido para Yosvani Peñalver que conectó dos batazos de vuelta completa, primero y segundo para él en la Serie.

Otros que se soltaron a batear en la jornada fueron los Cachorros holguineros que siguen aferrados con uñas y dientes a la octava casilla de la tabla. Un total de 15 imparables propinaron los nororientales al maltrecho pitcheo de los Cazadores artemiseños.

En otros enfrentamientos de la fecha los Tigres avileños y Alazanes de Granma se desquitaron de su derrota del martes ante Cienfuegos y Pinar del Río respectivamente; Las Tunas le repitió la dosis a Matanzas;  y Guantánamo, en cerrado desafío, fue mejor que los Piratas de La Isla.

Este jueves concluyen las subseries y hay unas cuantas escobas que amenazan con barrer.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.