Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Cuba por buena jornada de viernes en Juegos del Caribe

Este viernes, los cubanos continuarán su accionar en la natación y el futsal, y debutarán en el atletismo, el ciclismo y el baloncesto 3x3

Autor:

Juventud Rebelde

Cuba buscará este jueves otra buena jornada en la primera edición de los Juegos del Caribe de Guadalupe, luego de ganar este jueves tres medallas de oro, tres de plata y tres de bronce en la natación, y goleada de 12-1 en futsal.

Las preseas doradas fueron para Andrea Becali, en los 200 metros estilo espalda, Rodolfo Falcón junior, en los mil 500 metros libre, y el relevo 4x100 m combinado mixto, mientras que las plateadas las lograron Dainet Pedré (200 m combinados), Jonatan Pérez (200 m combinados) y Fermín Rodríguez (200 m espalda).

El medallero de los tritones y ondinas lo completaron Vladimir Hernández (mil 500 m libre), Julio Calero (100 m pecho) y Pedré (100 m pecho), quienes merecieron las de bronce.

Por otro lado, los futbolistas de sala superaron en grande a Martinica, en partido correspondiente al grupo B, y hoy saldrán a luchar la segunda victoria ante Curazao, en el cierre de la fase preliminar de grupos.

Los 12 goles fueron para el capitán Iduán Martínez y Dorgis Rajadel, ambos con tres, seguidos por Fernando Pedrosa (2), Dayán Cotilla (2), Yadiel González (1) y Jonathan Hernández (1).

Este viernes, los cubanos continuarán su accionar en la natación y el futsal, y debutarán en el atletismo, el ciclismo y el baloncesto 3x3.

Mañana la representación cubana continuará en esos cinco deportes y se incorporarán a las actividades del torneo individual del judo, disciplina que cerrará el domingo con el por equipos mixto, en una fecha en la que el futsal, la natación y el ciclismo también concluirán.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.