Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Osvel Caballero al ring en Barranquilla

El mayabequense, bronce mundial en Belgrado 2021, intentará anotarse otro triunfo en los carteles profesionales, luego de su debut victorioso en Aguascalientes

 

Autor:

Juventud Rebelde

A un nuevo combate será llamado este viernes el boxeador cubano Osvel Caballero. El duelo forma parte de los carteles profesionales de la disciplina en los que recientemente han incursionado los púgiles antillanos y tendrá lugar en el coliseo Elías Chegwin de Barranquilla, en Colombia. El mayabequense, bronce mundial en Belgrado 2021, intentará anotarse otro triunfo a este nivel, luego de su debut victorioso en Aguascalientes; esta vez su contendiente es el local Luis Díaz, un atleta que en 13 años de experiencia acumulada en dichos circuitos presenta balance de 23 victorias, 14 de ellas por nocaut, diez derrotas y un empate.

La pelea está pensada a ocho asaltos, en la división de las 130 libras, en una velada boxística en la que se disfrutarán sobre el cuadrilátero otros siete combates. El también titular panamericano irá en pos de preservar el invicto de la escuadra cubana, cuyos integrantes no han cedido en una sola de sus presentaciones, desde que se estrenaran entre los profesionales. El último en salir airoso de su contienda fue el pinareño Lázaro Álvarez, vencedor por fallo unánime del argentino Alex Torres, a quien derrotó igualmente tras ocho rounds.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.