Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Messi habla sobre un posible retiro cercano

Desde hace mucho tiempo ya sobrevolaban muchas especulaciones sobre la decisión de Messi de retirarse de la selección nacional cuando acabe la Copa del Mundo

Autor:

Juventud Rebelde

El argentino Lionel Messi dejó entrever este martes su posible adiós al fútbol, cuando restan solo unos pocos días paa el arranque del Mundial Catar 2022, refieren varios medios intrnacionales.

En entrevista para la Confederación Sudamericana de Fútbol, el genio de la ciudad de Rosario dejó boquiabiertos a propios y extraños al declarar que «no creo que juegue mucho más».

Messi llegó al primer nivel de esta disciplina a nivel mundial en 2004, con el FC Barcelona, y desde entonces erigió una de las carreras más prodigiosas de la historia, siendo considerado por muchos expertos como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos.

A sus 35 años, todavía dejó claro que «amo jugarlo y disfruto del fútbol, es lo único que hice toda mi vida» y más adelante explicó que aun no sabe qué hará una vez se retire del deporte profesional.

Desde hace mucho tiempo ya sobrevolaban muchas especulaciones sobre la decisión de Messi de retirarse de la selección nacional cuando acabe la Copa del Mundo.

En la entrevista, Messi también abarcó otros temas, entre ellos los favoritos a ganar el Mundial de Catar, previsto del 20 de noviembre al 18 de diciembre próximos.

Siempre son los mismo, afirmó. Hay algunas sorpresas, pero en general los grandes son los candidatos. Brasil, Francia, Inglaterra hoy están un poco por encima de los demás, pero en un Mundial cualquier cosa puede pasar, explicó.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.