Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Leyendas del fútbol mundial tendrán su espacio en Catar 2022

La FIFA Legends Cup se realizará en el Khalifa International Tennis-Squash Complex, los días 15 y 16 de diciembre, como antesala del gran cierre de la XXII Copa Mundial de la disciplina

Autor:

Juventud Rebelde

Cerca de 100 figuras inolvidables del fútbol protagonizarán la FIFA Legends Cup en el Khalifa International Tennis-Squash Complex, los días 15 y 16 de diciembre, informaron hoy los organizadores de Catar 2022, reporta PL.

 El evento contará con ocho equipos y 18 partidos en la antesala del gran cierre de la XXII Copa Mundial de la disciplina, prevista en el Estadio Lusail, que recibirá a dos de los actuales cuatro sobrevivientes: Argentina, Croacia, Marruecos y Francia, vigente rey del certamen.

La cita de estrellas del ayer arrancará el jueves a las 14:00, hora local, con una cartelera de 12 duelos, en los que algunos de los mejores jugadores de las lides masculina y femenina se unirán para entretener a los aficionados en un campo modificado de la cancha central en el complejo de tenis.

Por segunda vez en pleno programa ecuménico en suelo arábigo, Qatar 2022 reunirá a grandes exponentes del «más universal», pues el pasado 18 de noviembre dieron vida al encuentro entre las Leyendas Árabes y las Leyendas Mundiales en el parque Al Zumama.

Aquel día estuvieron exfutbolistas como Javier Zanetti, Youri Djorkaeff, Iván Zamorano, Hristo Stoitchkov. Cafú, Diego Lugano, John Terry, Jens Lehmann, Juan Pablo Sorín, Roger Milla, Sabri Lamouchi y Sulley Muntari.

La lista no paró ahí y el mismísimo Balón de Oro y presidente de Liberia, George Weah, se hizo presente en el rectángulo sintético. ¿Más figuras? Kaká no pudo perder la opción, ni tampoco Esteban Cambiasso, Wesley Sneijder, Darío Simic y Houssine Kharja.

Todos ellos, y otros más, conformarán el reparto de la FIFA Legends Cup.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.