Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Yariel Rodríguez será primer abridor por Cuba en Clásico de béisbol

El lanzador de los Dragones de Chunichi suma par de salidas en juegos de preparación, en las que no permitió anotaciones

Autor:

Redacción Digital

El derecho Yariel Rodríguez será el lanzador abridor de Cuba contra Países Bajos en la jornada inaugural del grupo A del V Clásico Mundial de Béisbol, anunció hoy la dirección del plantel.

En declaraciones al diario digital Jit, el lanzador comentó que se siente en condiciones de asumir el reto, preparado y con deseos de encaramarse en la lomita el próximo día 8 en el Estadio Intercontinental de esta urbe. El camagüeyano Rodríguez lanzó pelotas a una velocidad de 99 millas en el juego de preparación del equipo Cuba frente a Dragones de Wei Chuan, de la Liga de Taiwán.

El estelar relevista de Dragones de Chunichi declaró cumplido el proceso de adaptación para la misión en la que está centrado y destacó el alto nivel de motivación reinante en el colectivo, indica PL. La dirección del elenco cubano también anunció que el diestro Ronald Bolaños abrirá este domingo ante Monos de Rakuten el penúltimo duelo de su fogueo. El miembro de la franquicia Reales de Kansas City en las Grandes Ligas de Estados Unidos se incorporó en la noche de este viernes, pero pidió estrenarse.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.