Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A ritmo de goles: Los primeros en llegar

Tras el desarrollo de la 4ta. jornada de la fase de grupos en la UEFA Champions League, ya tenemos a los primeros equipos clasificados a la siguiente instancia

Autor:

Reinier Guzmán Frómeta

La Uefa Champions League tuvo el pasado martes 7 y miércoles 8, otra jornada más de competencia. Una vez más, los 32 equipos involucrados en la fase de grupos pusieron el balón en juego para disputar noventa minutos de duelos sensacionales.

Después de estos partidos, muchos grupos dejaron bien despejada la situación en su tabla de posiciones, y otros mantuvieron un cerco cerrado en la lucha por los boletos clasificatorios.

En la carrera por conseguir el avance a la siguiente etapa, ya son 6 equipos los que han asegurado matemáticamente su clasificación. Bayern Múnich, Real Madrid, Real Sociedad, Inter de Milan, Manchester City y Red Bul Leisi se convierten en los primeros en llegar, los primeros en cumplir la tan anciada meta de estar entre los 16 mejores de la máxima competición de clubes.

A falta de dos jornadas, ya sus aficionados pueden respirar tranquilos, y centrar su atención en preparar la plantilla para afrontar las eliminatorias de los octavos de final.

Pero todavía hay mucho por definir, en las últimas dos fechas las esperanzas de miles de seguidores a sus equipos se romperán, y otras serán alcanzadas. Entramos en la recta final de la fase de grupos, y la Champions está en su punto álgido, para el disfrute de los aficionados del más universal de los deportes.

En Juventud Rebelde, le proponemos conocer los resultados de los partidos acontecidos durante la 4ta. jornada de la Champions League. Además, revisaremos el estado de la tabla de posiciones en los 8 grupos clasificatorios después de estos juegos.

A ritmo de goles, es un espacio que va dirigido a todos esos cubanos que se apasionan con el más universal, que se alegran con los triunfos de sus equipos, y sufren los descalabros también.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.