Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A ritmo de goles: Sin sorpresas

Concluyen las primeras eliminatorias de octavos de final de la Champions, y la victoria correspondió a los cuatro equipos que salían como favoritos

Autor:

Reinier Guzmán Frómeta

La semana pasada, tuvimos la celebración de los partidos de vuelta, en cuatro de las 8 eliminatorias que protagonizan la fase de octavos de final de la UEFA Champions League.

Durante el martes 5 y el miércoles 6, los aficionados al más universal pudieron disfrutar de grandes partidos, con la presentación de algunos de los máximos aspirantes a luchar por ganar la orejona este año.

Vayern Múnich y Manchester City, aplastaron en el campo a sus respectivos rivales, tras hacerles en ambos casos 3 goles. Golpe sobre la mesa de estos dos gigantes del fútbol europeo, que presentan su candidatura a optar por el título de la máxima competición a nivel de clubes.

Por otra parte, el PSG, agrupados por una gran actuación de su figura líder Kilian Mbappé, venció a la Real Sociedad en calidad de visitante. Es un primer paso para mantener vivas las aspiraciones de esa afición parisina, que año tras año ha visto caer a su equipo, y mantiene la esperanza de ser campeones por fin, en esta temporada.

En la otra eliminatoria, fue el Real Madrid el equipo clasificado, a pesar de no haber enseñado una buena imagen ante su propio público. Se puede decir que el gigante español, salvó una bien gorda, pues estuvieron al borde del precipicio durante casi todo el juego. La ineficiencia de los delanteros rivales, y la indudable suerte de los merengues en Champions, se aliaron para que los madridistas puedan seguir soñando con la número 15.

Así pues, terminan las primeras eliminatorias de la fase de octavos de final de la competición, sin sorpresas en los clasificados, aunque con algún llamado de atención para los equipos que siguen adelante.

En Juventud Rebelde, le proponemos realizar un acercamiento a los partidos de vuelta de estas eliminatorias de octavos de final de la Champions, por si no pudiste ver los juegos celebrados.

Si lo que buscas es un resumen, análisis o crónica de lo sucedido, este podcast es lo que necesitas. A ritmo de goles, es un espacio que va dirigido a todos esos cubanos que se apasionan con el más universal, que se alegran con los triunfos de sus equipos, y sufren los descalabros también.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.