Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Arriba a Cuba primer ministro de Marruecos

Participará al frente de la delegación de su país a la XIV Cumbre del Movimiento No Alienado que tiene su sede en La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

El Excelentísimo Sr. Driss Jettu, Primer Ministro de Marruecos arribó a Cuba en horas de la mañana de hoy para encabezar la delegación de su país a la XIV Cumbre del Movimiento No Alineado, que este viernes y sábado sesionará a nivel de Jefes de Estado y de Gobierno, en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba.

El Sr. Jettu fue recibido en la losa del Aeropuerto Internacional José Martí por Roberto Díaz Sotolongo, ministro Justicia de Cuba, quien le dio la bienvenida a nombre del Estado y pueblo cubano.

El Reino de Marruecos es un país africano, bañado por el océano Atlántico y por el mar Mediterráneo. Se encuentra separado de Europa por el estrecho de Gibraltar y linda por el este con Argelia, por el sur con el Sahara Occidental y por el norte con España, donde comparte tanto fronteras marítimas como terrestres con las ciudades autónomas españolas de Ceuta y Melilla.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.