Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Uribe cartas credenciales de nuevo embajador cubano

El diplomático cubano Jorge Iván Mora afirmó que las relaciones entre su país y Colombia atraviesan por un buen momento y destacó la presencia de cooperantes cubanos en el país sudamericano, en sectores como la educación y el deporte

Autor:

Juventud Rebelde

Bogotá, 3 de febrero._ El presidente de Colombia, Álvaro Uribe, recibió hoy las cartas credenciales del nuevo embajador cubano aquí, Jorge Iván Mora, ocasión en que destacaron el interés de ambos gobiernos por incrementar los vínculos bilaterales.

Mora refirió a Prensa Latina que en el intercambio sostenido con el gobernante colombiano quedó de manifiesto la disposición de los dos países por fortalecer los nexos económicos y comerciales.

Asimismo, durante el encuentro se trataron temas de interés regional e internacional, así como la ayuda humanitaria a Haití, país devastado por un fuerte terremoto el pasado 12 de enero.

Mora señaló que las relaciones entre su país y Colombia atraviesan por un buen momento y destacó la presencia de cooperantes cubanos aquí en sectores como la educación y el deporte, fundamentalmente.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.