Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Atacan computadora de testigo clave en el caso Posada

Ignoran evidencias aportadas por Trinidad y Tobago en el juicio de El Paso

Autor:

Juventud Rebelde

La periodista Ann Louise Bardach, testigo clave de la fiscalía norteamericana en el juicio que se sigue contra Luis Posada Carriles en El Paso, Texas, denunció haber sido víctima de un ciberataque, de acuerdo con una nota del blog Along the Malecon que publicó Cubadebate.

Bardach, quien realizó la entrevista en la que el terrorista reconoce ser el responsable de los atentados con bombas en La Habana que costaron la vida al turista italiano Fabio di Celmo, dijo que ahora está preocupada por su seguridad en El Paso.

La periodista descubrió el ataque cuando una de sus cuentas de correo electrónico dejó de funcionar y sus iconos de la pantalla comenzaron a desaparecer.

Sus entrevistas con Posada Carriles son evidencia clave en el juicio en el que se procesa al terrorista por mentir a las autoridades de inmigración en EE. UU. y por obstrucción de la justicia. Una de las mentiras es haber negado que organizó los atentados con bombas en La Habana en 1997, todo lo contrario a lo que dijo en la entrevista con Bardach, publicada en The New York Times.

Por otra parte, un artículo que dió a conocer este lunes el diario Newsday, de Trinidad y Tobago, denuncia que a pesar de las evidencias aportadas por la policía de ese país caribeño a Estados Unidos que vinculan a Luis Posada Carriles como autor de otros atentados terroristas, los cargos por los que se le juzga en estos momentos son solo por mentir y falsificar documentos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.