Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Afirma Correa que Ecuador vencerá crimen organizado

El presidente ecuatoriano aseguró que dará todo el apoyo necesario para atrapar a los autores del atentado a dos policías

Autor:

Prensa Latina

QUITO, marzo 19.— El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, afirmó hoy que detendrá el avance del crimen organizado en el país, en reacción al atentado contra dos policías tras desarticular parte de una banda de narcotraficantes.

Durante su rendición de cuentas sabatina por radio y televisión, esta vez desde la ciudad de Quevedo, provincia Los Ríos, el mandatario precisó que el agente muerto y otro gravemente herido pertenecían al servicio de inteligencia de la Policía.

Anunció que el comandante general de la Policía tiene todo su apoyo para capturar a los autores de este hecho.

«No vamos a permitir que se convierta en tragedia como en otros países. Aquí vencerá el Estado, la justicia contra el crimen organizado», recalcó.

No permitiremos que estos sinvergüenzas nos venzan en nuestro país, aseveró el gobernante tras calificar de indignante la noticia sobre el fallecimiento de un cabo del servicio de inteligencia policial.

Correa aseguró que dará todo el apoyo necesario para atrapar a los asesinos, como recompensas y medios electrónicos para que sean sancionados con todo el rigor de la ley.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.