Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Julian Assange podría ser electo para el Senado de Australia

El sondeo, publicado por el diario Sydney Morning Herald, reveló que un 25% de los encuestados está dispuesto a votar por Assange

Autor:

Juventud Rebelde

Julian Assange El controvertido fundador de WikiLeaks, Julian Assange, tiene posibilidades reales de ser electo en el Senado de Australia si se presenta, reveló una encuesta publicada este sábado.

El sondeo, encargado por el gubernamental partido Laborista y publicado por el diario Sydney Morning Herald, reveló que un 25% de los encuestados está dispuesto a votar por Assange.

Los simpatizantes del partido de izquierda Greens son los más proclives a votar a favor de Assange (39%) en la cámara alta.

Un 27% de los simpatizantes del partido Laborista indicaron por su parte que podrían votar por él, así como un 23% de los conservadores, en una encuesta ante 1.000 personas.

Assange manifestó su voluntad de postularse al Senado de Australia en las elecciones de marzo, prometiendo ser un firme defensor de la libertad de prensa y las libertades en general, si resulta electo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.