Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llama el Presidente Chávez a la calma, y a esperar con paciencia los resultados que emita el Consejo Nacional Electoral

En conversación telefónica con Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo, el líder de la Revolución Bolivariana aseguró que este «será el triunfo de la Patria, de toda Venezuela y de cada uno de los venezolanos»

Autor:

Juventud Rebelde

Hace apenas unos minutos, el candidato de la Patria, el presidente Chávez, se comunicó vía telefónica con Jorge Rodríguez, el jefe del Comando Carabobo, su equipo de campaña, quien, acompañado de todos los integrantes, y de seguidores del mandatario venezolano, se encuentran reunidos en el Teatro Principal de Caracas.

El Presidente Chávez llamó a la calma para esperar los resultados que ofrezca el CNE, los cuales —recalcó— ofrecerá solo cuando estos sean irreversibles. El líder de la Revolución Bolivariana remarcó lo importante y necesario de esperar los «resultados con paciencia, calma, y preparémonos a reconocer los resultados sean cuales fuera. Sin duda alguna, será el triunfo de la Patria, de toda Venezuela y de cada uno de los venezolanos».

Al inicio de su conversación con Jorge Rodríguez, Chávez le hizo saber que se encontraba en la sede del Comando Presidencial, atento a la votación que todavía está teniendo lugar en no pocos sitios y colegios de Venezuela.

Quería saludarlos, a todos ustedes, a toda la concurrencia que se encuentra reunida en el Teatro Principal de Caracas, a toda la prensa nacional y extranjera que sigue los comicios que tienen lugar este domingo en el país y, felicitar, una vez más, a todo el pueblo venezolano por la jornada memorable, histórica y de alta participación que ha protagonizado hoy.

El mandatario venezolano también pidió a todos los actores políticos que tengan calma, que nadie se desespere… El pueblo ha estado impecable, y estoy seguro de que no va a ocurrir nada que vaya a manchar la jornada, después del esfuerzo que ha hecho la nación entera, expresó.

Casi al final de su diálogo telefónico con Jorge Rodríguez, jefe del Comando Carabobo, reiteró su llamado a la calma, a tener paciencia, a que nadie vaya a caer en provocaciones… Esperemos los resultados con madurez, insistió.

Por último, el candidato de la Patria envió un abrazo a todo el pueblo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.