Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Desarticulan en Venezuela planes de atentado contra Maduro

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario informó sobre el arresto de dos bandas de paramilitares colombianos que organizaban operaciones de magnicidio y sicariato

Autor:

Juventud Rebelde

El ministro de Interior, Justicia y Paz venezolano, Miguel Rodríguez Torres, informó este lunes que los dos grupos de paramilitares colombianos detenidos el pasado fin de semana tenían como propósito atentar contra la vida del presidente Nicolás Maduro, reportó Telesur.

«Hemos adelantado el trabajo de investigación y luego de algunos interrogatorios con integrantes de estos grupos, podemos presumir con mucha fuerza que ambos grupos intentaban llevar adelante operaciones de magnicidio y sicariato contra el presidente de la República, Nicolás Maduro, o algún otro integrantes del Gobierno Bolivariano», precisó Rodríguez.

A través de su cuenta en Twitter (@NicolasMaduro), el mandatario dio a conocer este domingo que «hemos capturado dos bandas de paramilitares que venían a atacar nuestra Venezuela, una en Táchira y otra en Portuguesa», estados ubicados al oeste del territorio nacional.

Asimismo, felicitó a los organismos de seguridad e indicó que todos los venezolanos «tenemos que mantenernos alertas por la paz del país».

De forma reiterada, Maduro ha denunciado planes de la derecha venezolana, con apoyo de fuerzas extranjeras, para desestabilizar y atentar contra la paz y el sistema democrático en las nación suDamericana.

De acuerdo con el jefe de Estado, algunos de los planes incluirían la entrada ilegal al país de grupos paramilitares, cuyo objetivo sería atacar los resultados del Plan Patria Segura, asesinar a soldados venezolanos y generar caos en el país.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.