Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Realizará Camila Vallejo cierre de campaña este domingo

La candidata a diputada por el Partido Comunista, Camila Vallejo, efectuará el cierre con un recorrido de 3.7 km en el sector de Santa Amalia con Winnipeg en compañía de sus seguidores.Las elecciones parlamentarias de Chile se celebrarán este 17 de noviembre

Autor:

Juventud Rebelde

La candidata a diputada por La Florida (Santiago de Chile) por el Partido Comunista, Camila Vallejo, efectuará el cierre de campaña este domingo 10 de noviembre con un recorrido de 3.7 km en el sector de Santa Amalia con Winnipeg en compañía de sus seguidores, informa Telesur.

Dicho evento contará con la presencia del grupo musical Sol y Luna junto a Joaquín Figueroa y otros elementos destacados de la cultura chilena. En el sitio dispondrá de stands de información, juegos para niños, ferias, entre otros espacios de recreación para los asistentes.

Vallejo fue Presidenta de la Federación de Estudiantes de la Universidad de Chile entre los años 2010 y 2011 y en la actualidad es integrante de las Juventud Comunista de Chile; fue una de las líderes del movimiento estudiantil del 2011.

Las elecciones parlamentarias de Chile se celebrarán este 17 de noviembre; junto con los comicios presidenciales, en donde Vallejo es candidata por el Distrito 26 de La Florida, comunidad ubicada al suroriente de Santiago de Chile.

La candidata sostiene que luchará para conseguir una nueva constitución, educación gratuita, salud de calidad y pensiones dignas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.