Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Secretaria de Estado francés de Comercio y Turismo visitará Cuba

Fleur Pellerin inaugurará la Feria Internacional de Turismo en La Habana, que tendrá este año a Francia como invitado de honor. Esta visita da continuidad a la efectuada el 12 de abril a La Habana por el canciller Laurent Fabius, primer viaje de un ministro de su rango a ese país en las últimas tres décadas

Autor:

Juventud Rebelde

PARÍS, mayo 2. —La secretaria de Estado francés encargada del Comercio Exterior y la Promoción del Turismo, Fleur Pellerin, visitará Cuba del 3 al 6 de mayo para reforzar los vínculos económicos y comerciales entre los dos países, reporta Prensa Latina.

Pellerin inaugurará la Feria Internacional de Turismo en La Habana, que tendrá este año a Francia como invitado de honor.

La titular se entrevistará con sus homólogos encargados del Comercio Exterior y del Turismo, así como con una delegación de las empresas galas establecidas o con proyectos en la mayor de las Antillas, precisa un comunicado de la cancillería emitido este viernes, y añade que se prestará particular atención al sector de la Salud.

Para las empresas francesas existe un gran potencial de desarrollo en la industria sin chimeneas en ese país.

Esta visita da continuidad a la efectuada el 12 de abril a La Habana por el canciller Laurent Fabius, primer viaje de un ministro de su rango a ese país en las últimas tres décadas.

Pellerin, quien es también secretaria de Estado encargada de los nacionales en el extranjero, se reunirá con la comunidad gala y tendrá la ocasión de promover el Festival de Cine Francés, precisa el comunicado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.