Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Identifican más cadáveres de avión malasio desaparecido

El equipo de especialistas continúa en sus labores con los cuerpos de otras 30 personas, 17 hombres y 13 mujeres. De acuerdo con el vocero policial de Java Central, Awi Setiyono, los forenses disponen del ADN de 128 pasajeros y tripulantes

Autor:

Juventud Rebelde

YAKARTA, enero 3. —Forenses indonesios identificaron a seis cadáveres del avión perteneciente a la compañía malasia AirAsia desaparecido el domingo último en el mar de Java con 162 personas a bordo, informó hoy la policía de Indonesia.

Según una declaración de la gendarmería difundida en esta capital, todos esos restos son de ciudadanos indonesios.

El equipo de especialistas continúa en sus labores con los cuerpos de otras 30 personas, 17 hombres y 13 mujeres, confirmó el doctor Antón Castilani, uno de los expertos que trabaja en esa operación en la ciudad indonesia de Pangkalan Bun.

De acuerdo con el vocero policial de Java Central, Awi Setiyono, los forenses disponen del ADN de 128 pasajeros y tripulantes. Faltan 34, apuntó.

El Airbus 320-200 partió de Surabaya, Indonesia, con destino a Singapur y desapareció de los radares en la madrugada del 28 de diciembre, cuando sobrevolaba el mar de Java.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.