Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Secretaria estadounidense cumple amplio programa en Cuba

La Secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Penny Pritzker, realiza desde este martes un amplio programa de dos días en visita a Cuba

Autor:

Prensa Latina

La Secretaria de Comercio de los Estados Unidos, Penny Pritzker, realiza desde este martes un amplio programa de dos días en visita a Cuba, dijo el Ministerio de Relaciones Exteriores de este país.

Esa visita de trabajo incluye una reunión con el ministro de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca. Además, recorrerá la Zona Especial de Desarrollo y el puerto de Mariel, entre otros lugares de interés económico, histórico y cultural.

La Secretaria de Comercio inaugurará el encuentro entre funcionarios de los departamentos de Tesoro, Comercio y Estado de los Estados Unidos, y representantes de varios ministerios y empresas cubanas.

Entre los propósitos de la estancia, anunciados oficialmente, se encuentra intercambiar sobre el alcance y las limitaciones de las medidas adoptadas recientemente por el gobierno estadounidense para modificar la aplicación de algunos aspectos del bloqueo contra Cuba.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.