Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Expertos aplauden resonancia turística de La Habana

Sensual, única y magnífica, así califica el canal panameño de noticias Telemetro a la capital cubana

Autor:

Juventud Rebelde

PANAMÁ, febrero 20. — La capital cubana figura hoy entre los 20 lugares de relevancia turística que el canal panameño de noticias Telemetro propone visitar durante el 2016 debido a sus atractivos, logística, cultura, bellezas naturales y variedad de ofertas.

Sensual, única y magnífica, así califica la televisora a La Habana, ciudad que también tiene a su favor el integrar la selecta lista de las siete ciudades Maravillas del Mundo, según una encuesta realizada el pasado año por la organización New7Wonders.

Conocer la capital de Cuba es amar el espíritu de sus gentes y enamorarse para siempre de este destino, asegura el reporte de prensa reseñado por PL, que también hace referencia a otras urbes americanas como Detroit, Estados Unidos; Guadalajara, México; Río de Janeiro, Brasil; Guatemala y Chiloé, Chile.

Entre las metrópolis europeas menciona Aarhus, Dinamarca; Liubliana, Eslovenia; San Sebastián, España; Baviera, Alemania; Zagreb, Croacia; Gante, Bélgica; Breslavia, Polonia y Dublín, Irlanda.

Las propuestas turísticas incluyen, además, destinos asiáticos como Taipei, en Taiwán; Kochi, India y Hangzhou, China; y otros que por su belleza proporcionan al visitante un sano descanso, entre ellos Zimbabwe, en África; la romántica Lanai, en Hawái, y la campestre Margaret River, ubicada en la isla-continente de Australia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.