Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Bajo la custodia del sheriff

Autor:

Juana Carrasco Martín

Bajo la custodia del sheriff

El individuo no cometió ningún delito para ganarse la escolta del sheriff Herrera, del condado Polk, del estado de Florida; solo estaba en apuros para seguir su camino y no se percataba del peligro: cruzar una carretera de Lakeland para adentrarse en el bosque, como mostró un video compartido en Twitter. Por lo que el oficial del orden no dudó en acompañarlo todo el camino e incluso darle ánimo, así el pequeño cocodrilo pudo salirse con la suya, sano y salvo, y desaparecer entre los arbustos.

¿Qué hay en el microwave?

Con tal de convertir su video en viral, TGFbro, un prankster o bromista en YouTube, que bien puede catalogársele de idiota, metió y cementó con pegamento plástico su cabeza —supuestamente «protegida» con una bolsa de nailon y un tubo para respirar— en un microwave. El problema es que no podía zafarse y comenzó a faltarle el aire. Cinco bomberos de West Midlands emplearon una hora para poder liberar al cabezota y no se sintieron muy a gusto los servidores públicos porque quizá debieron estar socorriendo a una persona con verdadera necesidad accidental y no a un buscador de publicidad.

Un perro, un gato y una tortuga

Esta vez fue Rubin, un perro de Arizona, el rescatado de un hoyo-caverna de seis pies cavado por Scully, una amaestrada tortuga africana. Para el can el hoyo se convirtió en una trampa que solo por un pelo no terminó siendo su «cámara de la muerte», cuando cayó allí mientras corría tras un gato que —como los de su espécimen tienen siete vidas— salió por su cuenta. Cuatro horas les tomó a los bomberos de Chandler sacar al perrito del apuro.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.