Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Venezuela recibirá nuevo año con gran concierto

Los conciertos de fin de año en Caracas son eventos organizados por la alcaldía de la capital, que desde el 2008 se han convertido en una tradición para los habitantes de la ciudad

Autor:

Juventud Rebelde

CARACAS, diciembre 26. — La alcaldesa del municipio Libertador, Erika Farías, afirmó ayer lunes que los venezolanos recibirán el 2018 con alegría y un gran concierto en la plaza Simón Bolívar. 

En declaraciones a la prensa, Farías resaltó que será ameno el encuentro musical del 31 de diciembre, al cual asistirán importantes músicos venezolanos.

Adelantó que durante la primera semana del 2018 continuará el arduo trabajo por mantener el municipio Libertador «limpio y con seguridad por el bienestar del pueblo».

Destacó, además, que el año nuevo deparará de Venezuela más esfuerzo para el avance en materia de desarrollo no solo en Caracas sino a nivel nacional.

«Será de mucho esfuerzo en materia económica, organización popular, políticas de protección a nuestro pueblo y en la expansión de la Revolución Bolivariana», aseguró.

Los conciertos de fin de año en Caracas son eventos organizados por la alcaldía de la capital, que desde el 2008 se han convertido en una tradición para los habitantes de la ciudad.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.