Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tres del Domingo

De autos de hielo, Coca-Colas con gusanos y algo más...

Autor:

Juventud Rebelde

Bromista entrampado

Simon Laprise, un carpintero canadiense, quiso aprovechar la ola de frío para gastar una broma a los jóvenes que despejaban el camino, así que confeccionó un auto de nieve en el medio de la carretera. Lo desagradable ocurrió cuando los policías se detuvieron para multar a los conductores por mal aparcamiento, y constataron que en lugar de ventanilla solo había hielo. La sanción por poco la imponen a Laprise por hacerles perder el tiempo.

Contrapropaganda

Una niña italiana de 12 años fue hospitalizada luego de beber una lata de la archiconocida Coca-Cola con la cual se fue a su estómago… ¡un gusano! Los médicos no hallaron nada de peligro en su estado de salud. Tampoco encuentran los técnicos que examinan una y otra vez el recipiente, algún lugar «de entrada».

Gestación divertida

Un obstetra brasileño ha sido fotografiado mientras compartía con sus pacientes un tratamiento que no es exactamente inusual: sesiones de baile para un parto más rápido y feliz. Lo novedoso no son exactamente los ejercicios, pues sus bondades son conocidas para las parturientas, sino que el doctor baile con ellas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.