Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Recibe Cuba mensajes de solidaridad en la UNESCO

Muestras de solidaridad llegan a la delegación cubana permanente en la UNESCO tras dolorosos sucesos del accidente aéreo en La Habana

Autor:

Juventud Rebelde

PARÍS, mayo 22.— Numerosos mensajes de condolencias y solidaridad tras el trágico accidente aéreo ocurrido el viernes en La Habana, ha recibido la delegación permanente de Cuba en la Unesco en los últimos días, informó hoy esa misión diplomática.

De acuerdo con un comunicado, la embajadora del país caribeño en la Unesco, Dulce Buergo, junto a otros funcionarios recibieron por diversas vías las manifestaciones de pesar por lo sucedido e innumerables demostraciones de respaldo en un momento triste y sensible, informó PL.

La jefa del Buró de América Latina y el Caribe, Sophie El-Akremi, expresó de inmediato sus condolencias y solidaridad, así como numerosos colegas de la Secretaría de la Unesco en París.

También los representantes de diversas naciones acreditados ante esa organización de la ONU y muchos amigos de Cuba se mantienen pendientes de los acontecimientos, en comunicación constante con el personal de la embajada para compartir su tristeza y expresar amistad y afecto al pueblo.

«Cuba, que ha sido y es ejemplo de solidaridad internacional, la recibe desde todas partes del mundo ahora, en momentos en que el pueblo cubano llora la pérdida de varios de sus hijos, en estas trágicas circunstancias», indicó el comunicado.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.