Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Potente sismo en Venezuela (+Video)

El movimiento telúrico que se sintió en la madrugada de este jueves causó daños en viviendas y comercios del centro norte del país sudamericano

Autor:

Juventud Rebelde

Usuarios en las redes sociales compartieron este jueves imágenes de los daños causados por un movimiento telúrico de magnitud 4,9 que se registró a las 5:00 de la mañana (hora local), en la región centro norte de Venezuela, según informó RT.

El epicentro se registró a 12 kilómetros al noroeste de Valencia, estado Carabobo, a unos 176 kilómetros de Caracas, la capital del país sudamericano. 

El personal de Protección Civil y Bomberos han atendido reportes por daños leves en los municipios San Diego, Naguanagua, Carlos Arvelo, Diego Ibarra, Guacara, Los Guayos y Valencia, todos pertenecientes al estado Carabobo. 

Los habitantes del municipio de San Diego, una población perteneciente a la ciudad de Valencia, subieron a las redes videos que muestran los efectos que causó el temblor sobre comercios y viviendas.

El sector La Granja, que forma parte de Naguanagua, también en la capital del estado Carabobo, donde estuvo el epicentro del sismo, se vio afectado.

En un clip publicado en Twitter se observan los productos dispersos y frascos rotos en el piso de un supermercado.

Hasta el momento no hay reportes de fallecidos ni heridos.

 

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.