Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Trump y Kim Jong-un volverán a reunirse a finales de febrero próximo

La mansión ejecutiva norteamericana informó que dará conocer en una fecha posterior la sede de la nueva cumbre entre ambos mandatarios, luego de la histórica cita que celebraron el 12 de junio de 2018 en Singapur

Autor:

Juventud Rebelde

Washington, enero 18.— El presidente estadounidense, Donald Trump, y el líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, volverán a reunirse a finales de febrero próximo, anunció este martes la Casa Blanca tras una reunión del mandatario norteamericano con un alto dirigente de la nación asiática, detallan reportes de PL.

La mansión ejecutiva norteamericana informó que dará conocer en una fecha posterior la sede de la nueva cumbre entre ambos mandatarios, luego de la histórica cita que celebraron el 12 de junio de 2018 en Singapur.

Dicho anuncio se produjo después de que Trump dialogó este viernes durante una hora y media con el vicepresidente del Partido de los Trabajadores de la RPDC, Kim Yong Chol. Según un comunicado previo de la secretaria de prensa de la mansión ejecutiva, Sarah Sanders, las partes intercambiaron sobre las relaciones entre ambos países y el avance hacia la desnuclearización de la RPDC.

Antes del encuentro con Trump, Kim Yong Chol se reunió en un hotel capitalino, a puerta cerrada, con el secretario de Estado, Mike Pompeo, y el enviado especial estadounidense para Corea del Norte, Stephen Biegun.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.