Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Un entrenador de 56 años comparte la receta de la juventud (+Videos)

Andy Wilkinson ha asombrado a muchos por su apariencia de 30 años cuando realmente tiene 56, y ahora suele compartir sus consejos para mantener la juventud

Autor:

Juventud Rebelde

Este entrenador personal de reino unido está cansado de que lo confundan con el novio de su hija. Sin embargo, es algo que confiesa a los medios que disfruta mucho.

Asombrados por su «eterna juventud», ues Andy es abuelo de siete nietos mientras luce su tonificado vientre musculoso, ya son varios los periodistas que le animan en su país a compartir sus recetas y su estilo de vida. Pero no hay realmente claves mágicas, pues Andy aconseja que para verse bien y gozar de una buena salud, es necesario reducir carbohidratos, moderar el ejercicio a no más de tres veces por semana y descansar en una habitación obscura para conseguir un sueño de alta calidad, así como mantener una mente positiva.

Desde su cuenta de Instagram, en la que se ha vuelto viral, comparte sus duras rutinas en el gimnasio y alienta a otros a buscar una vida saludable. Te regalamos algunas de sus imágenes, para animarte a desarrollar un estilo de vida sano. Nunca es tarde para ser joven.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.