Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

En Cuba, el Presidente de México

A darle la bienvenida en el Aeropuerto Internacional José Martí acudió el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, con quien el Presidente mexicano pasó revista a la Guardia de Honor

Autor:

Marina Menéndez Quintero

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó la noche de este sábado a La Habana para una visita de trabajo que durará todo este domingo y profundizará los vínculos entre nuestras naciones.  

A darle la bienvenida en el Aeropuerto Internacional José Martí acudió el canciller Bruno Rodríguez Parrilla, con quien el Presidente mexicano pasó revista a la Guardia de Honor.

Antes, al pie de la escalerilla del avión, un cálido estrechón de manos había reflejado la satisfacción mutua por la presencia aquí de un Jefe de Estado que ha brindado amplias muestras de solidaridad hacia la Isla.

Lo acompañaba su esposa, Beatriz Gutiérrez, mientras el resto de su comitiva, en la que figuran varios ministros, estaba ya en la losa del aeropuerto, adonde arribó minutos antes a bordo de otro avión de la Fuerza Aérea Mexicana.

López Obrador abrirá sus actividades este domingo con el homenaje a Martí ante el monumento que lo evoca, en la Plaza de la Revolución, tras lo cual sostendrá conversaciones oficiales con el Presidente cubano, Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

El Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, recibió al mandatario mexicano. Foto: Maykel Espinosa Rodríguez.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.