Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Agradece Canciller cubano ayuda humanitaria ofrecida por EE.UU.

En su cuenta personal en la red social Twitter, Bruno Rodríguez Parrilla resaltó que el aporte material que se envía a través de la Federación Internacional de la Cruz Roja se estima en 2 millones de dólares

Autor:

Redacción Internacional

Bruno Rodríguez Parrilla, titular del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, agradeció este martes el ofrecimiento de ayuda humanitaria de Estados Unidos.

En su cuenta personal en la red social Twitter, el Canciller resaltó que el aporte material que se envía a través de la Federación Internacional de la Cruz Roja se estima en 2 millones de dólares.

Asimismo, según reporte de la Agencia Cubana de Noticias, Rodríguez Parrilla señaló que esta ayuda se pondrá en función de la recuperación tras el paso del huracán Ian y servirá de apoyo a los afectados por el evento meteorológico.

«Agradecemos el ofrecimiento de ayuda humanitaria de EE. UU. El aporte material valorado en 2 millones de USD por vía de la Federación Internacional de la Cruz Roja contribuirá a nuestros esfuerzos de recuperación y apoyo a los damnificados por los estragos del #HuracánIan», expresa textualmente el mensaje.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.