Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Envía Díaz-Canel mensaje a Xi Jinping por su reelección como secretario general del Partido Comunista de China

En la misiva el mandatario cubano expresó: «Estamos convencidos que, bajo su liderazgo, el Partido Comunista y el pueblo chinos continuarán cosechando nuevos logros en la construcción del socialismo en la nueva era» 

Autor:

Juventud Rebelde

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, envío un mensaje de felicitación a su homólogo chino  Xi Jinping, por su reelección como Secretario General del Partido Comunista de China durante el recién concluido XX Congreso de la organización.

En la misiva el mandatario cubano expresó: «Estamos convencidos que, bajo su liderazgo, el Partido Comunista y el pueblo chinos continuarán cosechando nuevos logros en la construcción del socialismo en la nueva era».

 Resaltó además los estrechos vínculos de amistad, compañerismo y hermandad entre Cuba y China. «Nos satisface constatar la confianza política mutua y la madurez que caracterizan esos entrañables lazos de amistad y cooperación».

Concluyó enviando un abrazo fraterno a todos los militantes comunistas y pueblo chino en general, así como a su máximo representante.

 

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.