Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Al menos tres muertos tras tiroteo en Universidad de Virginia

Un estudiante identificado como el responsable del hecho sigue prófugo, mientras se aconsejó a los estudiantes y profesores permanecer en sus respectivas habitaciones

Autor:

Juventud Rebelde

Al menos tres personas murieron y otras dos resultaron heridas en un tiroteo en el campus de la Universidad de Virginia (UVA), la noche de este domingo, reportó el presidente del centro educativo, Jim Ryan, según refieren medios estadounidenses.

Un estudiante identificado como el responsable del hecho sigue prófugo, mientras se aconsejó a los estudiantes y profesores permanecer en sus respectivas habitaciones, según la cuenta oficial de Twitter de la Oficina de Manejo de Emergencias de la UVA.

Los funcionarios del manejo de emergencias estatales indicaron vía Twitter que varias agencias están buscando al sospechoso, que está armado y es peligroso, apoyados con un helicóptero de la Policía Estatal de Virginia.

Las circunstancias exactas del tiroteo siguen sin estar claras.

En una carta a los estudiantes, el presidente de la universidad, Jim Ryan, dijo que estaba desconsolado al informar que tres personas murieron en el tiroteo y otras dos resultaron heridas. La carta confirmó que Jones es un estudiante actual de la UVA.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.